Le quitó un título a Rayados, ahora el karma le llega a Cardona en Argentina



Edwin Cardona
06 de Marzo 2023 · 17:35 hs

Edwin Cardona pasó una relación de amor-odio con el equipo de Rayados. El jugador colombiano mostró muy buenos registros dentro de la Liga MX en sus 80 partidos, pues dejó 31 goles y 15 asistencias. Sin embargo no logró conseguir algún título que le pueda dar ese prestigio dentro de la institución.

Es ahí donde el problema surge, ya que el volante es muy recordado por fallar aquel penal en la final del Clausura 2016. El llamado ‘crackdona’ terminó por manchar su nombre por aquel garrafal error que terminó en el triunfo sorpresivo de los Tuzos gracias a un gol de último minuto de Víctor ‘El Pocho’ Guzmán.

Por lo que parece que el karma ahora le llegó a Cardona desde Argentina, ya que según medios del país, el jugador no sería tomado en cuenta por Fernando Gago. Sin duda un golpe bajo para el futbolista colombiano, quien pudo estar presente en aquella Supercopa Internacional que conquistaron ante Boca Juniors.

¿El fin de Edwin Cardona?

Si bien el borrón del entrenador argentino se debe al partido ante Godoy Cruz. La cosa no pinta nada bien para el jugador, quien ha sido sumamente criticado por temas físicos y de rendimiento. Por lo que se esta a la espera sobre el nivel de la decisión que tomará Gago: ¿lo borrará definitivamente o espera su regreso?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir