Saltar al contenido
Directo A Gol

League Cup 2020- Liga MX y MLS

febrero 20, 2020
leagues cup

El torneo Leagues Cup incorporado por equipos de la MLS y la Liga MX se realizo el año pasado por primera vez en el cual un equipo mexicano se llevo el trofeo de campeón y estamos hablando del Cruz Azul quien vencio a los Tigres con un marcador de 2-1.

¿Quienes participaran en la Leagues Cup?

La Leagues Cup se juega en territorio americano en esta ocasión serán 8 equipos de la MLS y 8 equipos de la Liga MX en el cual los 8 equipos de la MLS ya están clasificados y son los siguientes:

Philadelphia Union, Toronto FC, DC United, New York Red Bull, Realt Salt Lake, Minnesota United, L.A Galaxy y Portland Timbers.

Los otros 8 equipos que participaran están por definirse pero los que tienen un puesto seguro son los Rayados de Monterrey por ser el vigente campeón de la Liga MX.

Asi es como se establecieron los pases para participar en esta Leagues Cup

Tendrán un boleto los campeones de los Torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, así como el campeón de Copa MX 2019-2020 y los cinco Clubes mejor posicionados en la tabla combinada de la Temporada 2019-20 de la Liga MX”

¿Cuando se jugara la Leagues Cup?

El primer partido de este torneo se llevara a cabo en la siguientes fechas:

Octavos de Final: 21 y 22 de Julio

Cuartos de Final: 4 y 5 de Agosto

Semifinal: 25 y 26 de Agosto

Final: 16 de Septiembre

Todos los primeros partidos se jugarán en el estadio del equipo local de la MLS. En caso de partidos entre dos clubes de la MLS se jugarán en casa del club mejor posicionado, mientras que un partido entre dos clubes de la Liga MX se jugará en un estadio neutral en Estados Unidos. La Final de Leagues Cup también se jugará en un estadio neutral.