Leagues Cup: Cuándo será, día y fecha de la final de la temporada 2021

La temporada 2021 de la Leagues Cup está por llegar a su final y el torneo amistoso tendrá un nuevo campeón. Luego de poco más de un mes, saldrá un ganador de los 8 equipos participantes y a continuación te decimos cuándo se celebrará la final del certamen en común entre la Liga MX y la MLS

El primer campeón de la Leagues Cup, Cruz Azul, no participó en esta ocasión por su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras que el subcampeón, los Tigres UANL, quedaron fuera en la ronda de cuartos de final. Los cementeros y felinos eran hasta ahora los únicos en jugar la final del torneo, pues en el 2020 se canceló por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

Ahora, en este 2021 se retomó el torneo con la participación de Santos, Pumas, León y Tigres, eliminados en cuartos de final. Los otros tres clubes mexicanos lograron quedar entre los cuatro semifinalistas que buscaron el título amistoso internacional.

Por otra parte, los clubes participantes de la MLS fueron Orlando City, New York City, Sporting Kansas City y Seattle Sounders FC, este último fue el único que logró avanzar hasta semifinales y que mantuvo viva la esperanza de poner en alto a la MLS, aunque fuera en una competencia amistosa.

¿Cuándo es la final de la temporada 2021 de la Leagues Cup?

La final de Leagues Cup está programada para el próximo miércoles 22 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), una semana después de celebradas las semifinales del certamen. El juego se celebrará en el Allegiant Stadium, en Paradise, Nevada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *