Leo Fernández deja Tigres y reforzará al Toluca

Se terminó la era de Leo Fernández con Tigres, y es que el uruguayo pasará a ser del Toluca a partir del Clausura 2022 de la Liga MX al marcharse en venta definitiva.

Desde tempranas horas del sábado AS México pudo saber de las fuertes intenciones que la dirigencia escarlata tenía para llevarse nuevamente al charrúa, teniendo pláticas con sus homónimos regiomontanos y siendo hasta la noche del mismo día cuando se definió el asunto.

Se estima una cantidad bastante baja a comparación de la que se rondó en la primera oferta que realizaron los ‘choriceros’ hace poco menos de un año, la cual estaba entre los 9 y 10 millones de dólares, y es que bajó cerca de la mitad de su valor durante toda su instancia en la Sultana del Norte.

Fue en esta ocasión la mejor aprovechada por los diablos que terminaron pagando su cláusula de rescisión, debido a que el sudamericano todavía contaba con contrato por un par de años más con los regios.

El ‘Morterito’ volverá al lugar donde tuvo su mejor momento en México, habiendo jugado 10 partidos con Toluca y anotó en 8 oportunidades, números que le otorgaron ser el MVP del extinto certamen, además de hacerle valer su llegada a San Nicolás de los Garza con los auriazules (38 juegos y 2 dianas).

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *