Leo Suárez y Franco Pizzichillo son refuerzos de Santos

El debut de Santos en el Grita México BBVA Clausura 2022 será frente a Tigres. El equipo de Torreón iniciará un nuevo camino buscando el título y lo hará con dos nuevos jugadores en su plantilla.

El regreso de
Pedro Caixinha
ha levantado mucha expectativa no sólo en Torreón, sino en la Liga BBVA MX. El técnico que los hizo campeones está de vuelta en Santos, recordando que su último equipo en el futbol mexicano había sido Cruz Azul.


Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas

Este es el calendario oficial del Torneo Grita México Clausura 2022

Los dos nuevos jugadores de Santos

Mediante sus redes sociales, Santos dio a conocer primero la llegada de Leo Suárez. El futbolista argentino llegó procedente del América, luego de haber quedado fuera de los planes de Santiago Solari para el Grita México BBVA Clausura 2022.

El segundo refuerzos que anunciaron los laguneros, fue a Francisco Pizzhichillo, un lateral derecho con mucha proyección ofensiva, que fue en lo que se fijó Pedro Caixinha y su equipo.

Santos se presentará en el torneo en Torreón, recibiendo a los Tigres de Miguel Herrera. El partido se disputará el miércoles 12 de enero y será el último de la Jornada 1 del Clausura 2022.

En el último torneo, aún con Guillermo Almada en el banquillo, Santos se metió en el quinto puesto de la tabla, teniendo acceso al repechaje de la Liga BBVA MX. En la repesca derrotaron como locales al Atlético San Luis y posteriormente quedaron eliminados frente a Tigres precisamente en los Cuartos de Final. Los de Torreón quedaron fuera por tener una posición en la tabla menor a la de los felinos. Ahora en la segunda etapa de Caixinha, buscarán meterse una vez más a la final o a los planes importantes del futbol mexicano.


Te podría interesar: Fechas y partidos de la Jornada 1 del Clausura 2022 | Liga BBVA MX

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *