Leyendas de América y Chivas "lanzan mensaje" sobre intercambio de playeras



Carlos Reinoso y Demetrio Madero señalaron que los jugadores no deben intercambiar playeras en el Clásico Nacional, por respeto y empatía con los aficionados

La leyenda del América, Carlos Reinoso, y la leyenda de Chivas, Demetrio Madero, señalaron que los jugadores de ambas escuadras del actual plantel faltan al respeto a ambas aficiones al intercambiar playeras al final de jugar un Clásico Nacional.

Carlos Reinoso, quien es considerado el mejor jugador de las Águilas en la historia y uno de los mejores extranjeros del futbol mexicano, aseguró que en su época como estratega con los emplumados en la década de los 80’s no permitía que sus jugadores intercambiaban playera.

“Yo prohibía en el vestidor cambiar playera con alguien de Chivas. Debíamos tener respeto a la afición, de Chivas y América”, dijo.

El chileno fue más allá y reprobó que los futbolistas se queden hablando con los rivales después de un partido y sin importar que pierdan.

Carlos Reinoso y Demetrio Madero señalaron que los jugadores no deben intercambiar playeras en el Clásico Nacional, por respeto y empatía con los aficionados. Imago7

“Es increíble que cuando pierdes un partido, se queden platicando o riendo. El aficionado sale llorando o sufriendo. Eso es parte importante y de empatía, porque defiendes al aficionado”, aseveró Reinoso de cara al Clásico Nacional.

Por su parte, Demetrio Madero, señaló que como jugador nunca le gustó hablar ni siquiera con los rivales de Coapa. “Yo ni siquiera sentía el ánimo o ganas de hablar con alguien de América. No puedes ser de América y Chivas, no se puede”.

En el mismo tenor mencionó que los jugadores tienen que ponerse en el lugar de los aficionados, los cuales esperan ver a su equipo ganar y los defienden en todo momento.

“El aficionado cuando ve al jugador que defiende así la playera, hace un gol, el aficionado siente que lo hace él. Siempre le pedí a mis compañeros que nunca cambiáramos playeras con el América, no se debe, porque me pongo en el lugar del aficionado. El aficionado pelea de cualquier forma con el equipo rival y luego voltea a la cancha y ve que un jugador cambia playera, yo siempre estuve en contra de eso. En mi vida cambié una playera de América o Atlas”, aseveró.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir