Líder Naranjeros se lleva serie sobre Sultanes en Liga Mexicana del Pacífico

La ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo mantuvo su buen momento al disparar 14 hits en la victoria 5-2 sobre los Sultanes de Monterrey, el domingo, para mantenerse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jasson Atondo bateó de 5-3 con dos dobles y una carrera producida, Nick Torres disparó dos dobles y anotó en dos ocasiones, Walter Ibarra aportó dos imparables con una carrera remolcada y Roberto Ramos remitió dos más al plato por los Naranjeros.

Brandon Brennan se anotó el triunfo con seis entradas en las que admitió tres imparables y dos carreras, mientras que el revés fue para Linder Castro con una carrera en apenas un tercio de entrada.

En Jalisco, los Charros atacaron con cuatro anotaciones en la segunda entrada para encaminarse a una victoria 5-4 sobre los Cañeros de Los Mochis y detener una racha de tres derrotas.

Agustín Murillo y Fernando Flores conectaron sendos sencillos remolcadores, el veterano Manny Rodríguez empujó una más con un doble y Christian Villanueva sacudió un cuadrangular solitario por los Charros.

Tyler Alexander permitió ocho hits y dos carreras en cinco capítulos para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue para Fabián Cota, quien fue castigado con cuatro anotaciones y cinco indiscutibles en labor de un inning y un tercio.

En Mexicali, Kevin Zamudio y Niko Vázquez sacudieron sendos cuadrangulares de tres carreras para encabezar la ofensiva de los Águilas en su victoria 10-3 sobre los Mayos de Navojoa.

David Reyes sólo permitió tres imparables en cinco episodios en blanco con cinco ponches para ganar el encuentro. Lo perdió Octavio Acosta tras ser sacudido con ocho hits y cinco anotaciones en cuatro entradas.

En Culiacán, Jesús Fabela bateó de 4-4 con un doble y dos carreras producidas y Efrén Navarro añadió un sencillo productor en la victoria de los Tomateros 4-2 sobre los Venados de Mazatlán.

José Bravo brilló con al conceder dos carreras y tres hits en seis entradas en las que ponchó a seis enemigos. La derrota fue al registro de Braulio Torres, quien permitió dos carreras sin poder sacar outs. Dejó el encuentro por una lesión en la misma primera entrada.

En Ciudad Obregón, Arturo López cumplió con una dominante apertura y los Yaquis derrotaron 7-1 a los Algodoneros de Guasave.

López sólo permitió dos hits y una carrera en seis episodios para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con nueve ponches. La derrota fue para Geno Encina, tras permitir seis anotaciones y siete imparables en cinco capítulos.

Yadir Drake y Sebastián Valle sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, mientras que Taiki Sekine bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida por los locales.

Naranjeros son líderes con registro de 12-5, seguidos por Algodoneros (9-8), Venados (9-8), Cañeros (9-8), Mayos (9-8), Águilas (9-8), Tomateros (9-8), Sultanes (7-10), Yaquis (7-10) y Charros (5-12).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir