Liga MX: América y Henry toman vuelo


En un partido redondo para el delantero y goleador mexicano, Henry Martín, las Águilas del América golearon al Atlético San Luis 3-1, en partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras dentro de la Jornada 7 del Clausura 2023.

Con esto se comprueba que los pupilos de Fernando “Tano” Ortíz van en serio y que han tomado vuelo, luego de que en las primeras jornadas les costara trabajo ganar, sin embargo, hoy en día es todo lo contrario, tomen ritmo, olfato goleador y sobre todo tienen en Henry Martín al líder individual al lograr dos anotaciones este martes a los minutos 10 y 61’.

Además, Diego Valdés anotó todavía en el primer tiempo al minuto 45+5, mientras que Leo Bonatini descontó por los tuneros al 34’ y así dejar las cifras definitivas.

Y es que el ariete que también estuvo en Qatar 2022 y que incluso anotó un gol, ha llegado a nueve goles en siete partidos y va que vuela para ser un protagonista en este certamen y levanta la mano para ser uno de los titulares en el equipo nacional de Diego Cocca.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir