Liga MX: Así fueron los insultos racistas hacia Avilés Hurtado (VIDEO)

Avilés Hurtado anotó un penal en el juego de vuelta de las semifinales entre Monterrey y Pachuca y recibió insultos racistas por parte de los aficionados.

MONTERREY.- Avilés Hurtado fue víctima de insultos racistas por una parte de la afición de Rayados de Monterrey en el juego de vuelta de las semifinales contra el Pachuca.

En redes sociales se dio a conocer un video en el que, luego de anotar el penal que ponía el 6-3 global definitivo, una parcialidad regia comenzó a hacer comentarios racistas para el jugador colombiano.

Avilés festejó en una de las esquinas del campo, y además de que le lanzaron una serie de objetos, especialmente vasos de cerveza, también recibió gritos como “simio” y sonidos que trataban de asemejar a los de un gorila.

La historia de Avilés Hurtado con Monterrey

Hurtado fue jugador de Monterrey y tienen una historia gris pues falló el penal con el que La Pandilla hubiera empatado aquella final contra Tigres de la UANL en el Apertura 2017.

Después de ahí, el delantero vivió una pesadilla en el club pues sufrió todo tipo de reclamos y se volvió un enemigo para los aficionados de este club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir