Liga MX: Chivas vence a Santos y la afición enloquece con MEMES


Con la misión de aprovechar la derrota del América para alejarse de su acérrimo rival y no permitirle al campeón Pachuca irse arriba de ellos en la Liga MX, Chivas salió con todo a vencer al Santos en el Estadio Akron, en un duelo intenso de la Jornada 10 que finalmente se definió 2-0 en favor del Rebaño Sagrado… ¡que está mejor que nunca!

Twitter

Chivas atraviesa un gran momento y Santos llegó a este duelo de la Jornada 10 en buen nivel, pero ni eso le ayudó para salir con la victoria y El Rebaño Sagrado acumula ahora siete partidos sin perder y sin recibir más de un gol por encuentro, mientras los Guerreros siguen sufriendo al visitar a los rivales pues en los últimos 24 duelos fuera de casa tiene apenas siete victorias, la última victoria ante Atlas en 2019.

Noticias Relacionadas

Twitter

Aunque Santos llegó a este duelo de la Jornada 10 como el equipo que más remates a portería acumulaba con 66 y Chivas apenas sumaba la mitad (33), El Rebaño acumulaba también cuatro partidos sin perder ante Santos (ahora cinco), con una (dos) victorias y tres empates, luego de que antes de éstos había dominado los duelos ante Santos con cinco victorias seguidas.

Twitter

Así venció Chivas a Santos en el Estadio Akron

Con una sola derrota en el torneo, Chivas se colocó con el triunfo en los primeros puestos de la tabla general con siete partidos sin derrota y cuatro victorias consecutivas, mientras Santos quiso recuperar terreno tras ser goleado 0-5 por Toluca y en su último partido ante Puebla sacar la victoria 3-2, pero no pudo.

Twitter

Al minuto 17’, tras un tiro de esquina cobrado en corto por el lado derecho y un centro al área, la defensiva de Santos se desubicó para permitir que Pocho Guzmán se volviera a convertir en el factor para Chivas, al rematar solo y su alma de cabeza y a bocajarro para el 1-0 para El Rebaño Sagrado.

Twitter

Al 46’, ahora fue el Nene Beltrán quien se hizo presente tras un tiro de esquina por derecha, cuyo rechace fue rematando de aire con un fogonazo desde fuera del área que fue desviado por la zaga de Santos, pero no lo suficiente como para evitar el 2-0 de las Chivas… ¡Golazo!

Twitter

Con la victoria Chivas llegó a 21 puntos en la tercera posición general y comprando sus boletos de avión para visitar al Puebla el viernes, mientras Santos se quedó con sus mismas 12 unidades en el sitio 8 del Clausura 2023 y listo para recibir a Tijuana el domingo.

 

 

EG



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir