Liga MX | Cruz Azul sólo disparó tres veces al arco en Mazatlán


El duelo ante Mazatlán era el inicio oficial de la era del “Tuca” Ferretti al mando de la Máquina. El cuadro cementero llegaba como máximo favorito ante un rival que cargaba con once encuentros sin victorias. Sin embargo, el resultado para la Máquina no fue el esperado, al igual que el desempeño del equipo que mostró fallas clave, sobre todo en los tiros de esquina y dejó un dato preocupante también en la ofensiva: Cruz Azul solo disparó a la portería rival en 3 ocasiones.

El primero de los disparos fue el de Uriel Antuna, a los 17′, con un remate que terminó abrió el marcador y fue en el único tanto de los de La Noria. Los otros dos tiros fueron ejecutados por Augusto Lotti, a los 5′ y a los 40′ de la primera parte, tras recibir un pase filtrado pero logra colocarla.

El conjunto “Cañonero”, en tanto, duplicó a Cruz Azul en esta variable con un total de 8 remates a puerta. En cuanto a tiros totales, el equipo dirigido por Rubén Romano también superó ampliamente a los de La Noria, con un total de 15 sobre 6 de los Cementeros.

Si nos centramos en las ocasiones claras, la Máquina registró 0 situaciones de peligro ante el arco de Nicolás Vikonis. Los del ‘Tuca’ Ferretti apenas concretaron 4 disparos dentro del área. Los de Romano tuvieron un total de 4 ocasiones claras de gol, y remataron dentro del área en 11 oportunidades.

Con la caída ante Mazatlán, Cruz Azul se ubica en la decimosegunda posición de la tabla general con 10 unidades. El próximo rival será Pumas UNAM por la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir