Liga MX Femenil: Partidos de Liguilla de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios de los cuartos vuelta Apertura 2022

Estos son los partidos de hoy en la Liguilla de la Liga MX Femenil, los canales de transmisión, fechas y horarios para los cuartos de vuelta del Apertura 2022. Las de Chivas están cerca de afianzar su boleto a semifinales y estar un paso más cerca del bicampeonato. Por otro lado, las Rayadas deben de remontar ante Pachuca si quieren seguir en el torneo.

Partidos del domingo 30 de octubre del 2022

Chivas 1-1 Cruz Azul (global 2-1)

Partidos del lunes 31 de octubre del 2022

América vs Xolas / 17:00 horas / Vix +

Tigres vs Toluca / 19:00 horas / Vix +

Monterrey vs Pachuca / 21:00/ Fox Sports

La primera aparición del VAR en la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

La Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil no sólo será histórica por celebrar cinco años de existencia de la competición. También será la primera vez que el VAR sea implementado en dichos partidos. Dependiendo de los resultados se analizará si el uso del VAR se mantiene exclusivo en Liguilla o también en el torneo regular.

Los partidos de cuartos de final

Chivas 1-0 Cruz Azul. Las de Guadalajara lograron la victoria en el partido de ida con un gol de Alicia Cervantes en los últimos minutos. Tienen la ventaja para la vuelta en su casa.

Monterrey 1-2 Pachuca. Las ‘Tuzas‘ lograron sorprender en Hidalgo y se impusieron 2-1 a Monterrey en los últimos minutos. En la vuelta las Rayadas están obligadas a ganar en su casa.

Tigres 4-0 Toluca. Las ‘Amazonas‘ lograron una ventaja por cuatro goles como visitantes y se reafirmaron como favoritas. Ahora en la vuelta las ‘Diablas‘ necesitan una remontada que nunca ha ocurrido en la Liga MX Femenil.

América 1-0 Xolas. Las Águilas lograron una ventaja mínima en su visita a Tijuana. Ahora les queda cerrar la eliminatoria en el Estadio Azteca.

Por lo pronto estos son los partidos de hoy en la Liga MX Femenil, correspondientes a los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2022, horarios, fechas y canales de transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir