Liga MX Femenil. Va el Puebla por la victoria a casa de Xolos

Puebla /

Gran oportunidad de ponerle freno al ayuno de triunfos, es la que la noche de este lunes se le presenta al Puebla Femenil, que en el cierre de la Jornada 12, visitan a las Xolos de Tijuana en duelo de vital importancia en las aspiraciones de las dirigidas por Juan Carlos Cacho, que buscarán maniatar al último lugar de la clasificación general.

Encuentro que tendrá verificativo en la grama del estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, donde ambas escuadras se presentan con sed de revancha en lo deportivo, ya que en sus respectivas aduanas de la fecha anterior, no lograron salir adelante y de ahí que este compromiso sea una nueva oportunidad para ambas instituciones.

Choque al que las poblanas se presentan luego de caer en casa por marcador de 3 goles por 0 a manos de las Tigres UANL, que sufrieron para encontrar el arco rival, que una vez maniatado, fue presa fácil de las atacantes felinas que no dieron tregua y se marcharon con una victoria más en su foja.

Al igual que las Camoteras, las fronterizas fueron victimadas en su propio patio por las Rojinegras del Atlas, que sacaron provecho de su buen momento futbolístico para doblegar a las tijuanenses por un 2-1, que a ellas obliga a tratar de recuperar el terreno perdido, en su afán de abandonar el sótano de la tabla.

La última ocasión que Puebla y Tijuana se vieron las caras, fue precisamente en la cancha del estadio Caliente el lunes 15 de febrero del presente año, donde angelopolitanas y fronterizas no se hicieron daño y pactaron el reparto de puntos sin anotaciones, por lo que una vez más la moneda está en el aire.

AFM

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *