Liga MX: Igor Lichnovsky NO jugaría en Rayados


Liga MX

El defensa central de los Tigres de la UANL, Igor Lichnovsky confesó que no jugaría con los Rayados de Monterrey. Todo esto sucedió en su propio programa de internet junto a Jana Gutiérrez de Tigres Femenil, quien también contestó que no jugaría en Rayadas. Hace muchos años que un jugador no juega en los dos […]

Igor Lichnovsky tiene poco de haber llegado a los Tigres, pero muy pronto ha conectado con la gente y ya confiesa que no jugaría en Rayados. Foto: Imago7

El defensa central de los Tigres de la UANL, Igor Lichnovsky confesó que no jugaría con los Rayados de Monterrey. Todo esto sucedió en su propio programa de internet junto a Jana Gutiérrez de Tigres Femenil, quien también contestó que no jugaría en Rayadas.

Hace muchos años que un jugador no juega en los dos equipos de la sultana del norte teniendo un paso destacado. El último caso que tuvo destellos fue Luis Chaka Rodríguez, quien no se consolidó con Monterrey, pero con Tigres llegó hasta la selección mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ahora quién cobrará los penales en Rayados

Igor Lichnovsky dijo que no jugaría con Rayados, explicó un poco de que en su momento fue buscado cuando estaba en Cruz Azul.

La realidad es que actualmente es muy poco probable ver que un jugar de Monterrey pase a Tigres o viceversa, pero el defensa no duda en totalmente descartar la posibilidad para todos sus fanáticos.

Igor Lichnovsky descarta jugar en Rayados

El video se compartió a través de las redes sociales y es un extracto de su peculiar programa de internet en donde semana a semana lleva invitados a compartir de futbol y temas de la Liga MX.

Otro de los invitados de lujo que ha estado en el programa de Igor fue el portero titular Nahuel Guzmán, uno de los máximos ídolos felinos en toda la historia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir