Liga MX | Monterrey vs Tigres: Miguel Herrera compara el Clásico Nacional con el Regio

El entrenador felino, Miguel Herrera aseguró que hoy por hoy el partido entre Monterrey y Tigres es el mejor clásico del futbol mexicano, aunque dejó en claro que el Clásico Nacional entre América y Chivas es el más importante.

“Siempre dije que para mí un clásico muy importante era el América vs Chivas. Los otros se fueron haciendo sobre el tiempo, con la rivalidad, porque las aficiones así los fueron calificando. América vs Chivas es el que levanta la pasión de toda la república mexicana”, explicó el Piojo Herrera en conferencia de prensa.

“Hoy con los planteles que hay se vuelve un clásico muy atractivo (el regio) , sin duda alguna en este día el más vistoso del torneo puede ser este por los planteles, por los momentos que atraviesan”, agregó Herrera.


Lee también

Carlos Mayorga

Héctor Moreno asegura que Monterrey sería protagonista en el futbol español

El timonel felino aseguró que el Clásico Regio de esta sábado en el estadio BBVA será especial porque ambos equipos están peleando por el liderato del Apertura 2022.

“Los clásicos son especiales cómo llegues o estés, estamos jugando bien los dos equipos, peleando los primeros lugares, y eso pone un poquito más de sabor, un Clásico es un Clásico y hay que salir con todo, es un partido donde los muchachos dan el extra, hablando de los dos equipos, siempre son de orgullo más que buscar puntos”.

¿Jugará Gignac?

La participación del francés André-Pierre Gignac en el Clásico Regio estuvo en duda durante la semana por problemas musculares, sin embargo, este viernes el Piojo reveló su alineación para el duelo ante los Rayados.

Tigres jugará con: Nahuel Guzmán, Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Javier Aquino, Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *