Liga MX | Rayados | Aficionado de Rayados muere tras el partido Monterrey vs Juárez


La tragedia se hizo presente tras el partido entre Rayados y Juárez, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023, ya que el propio club regio informó sobre el fallecimiento de un aficionado.

“El club informa a nuestra afición y los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido disputado en el estadio BBVA", se hizo público a través de un comunicado.

El club albiazul detalló que dio las facilidades necesarias para que el fanático recibiera atención y también ofreció apoyo tras el lamentable deceso.

“Tras haber abandonado el estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”, se detalló sobre lo ocurrido.

Violencia entre la barra de Rayados

A unos días de que Rayados fuera castigado por la Comisión Disciplinaria luego de la presencia de una de sus barras en el partido contra León, un grupo de aficionados dio nota negativa.

Según los primeros reportes de medios locales, miembros de la barra "La Adicción" tuvieron un altercado en las tribunas durante el partido contra Bravos.

Si bien aún no se sabe qué originó la violencia, en redes sociales circulan videos con el intercambio de golpes y empujones.

Lee también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir