Liga MX: Resultados y tabla general, jornada 2 del Clausura 2023


La Afición

Ciudad de México / 17.01.2023 01:17:00

Este lunes terminó la actividad en la segunda jornada del Clausura 2023 de la Liga MX donde algunos equipos continúan sorprendiendo y levantando la mano como firmes candidatos al título.

Atlas tuvo su debut oficial en el Clausura 2023 luego de que se pospusiera su partido anterior, y lo hizo con triunfo de 2-1 sobre Mazatlán en casa y ante su afición. Por su parte, Chivas visitó al Atlético de San Luis y sellaron un empate sin goles, además de que los Rojiblancos sufrieron la baja de Alexis Vega. 

​Puebla se recompuso de la goleada recibida en el torneo anterior y sumó su primer triunfo del torneo al vencer 2-0 al Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc. 

Cruz Azul y Monterrey nos regalaron un intenso duelo lleno de goles donde los Rayados se llevaron los tres puntos tras imponerse por 3-2 en el Estadio Azteca, mientras que el América no ha encontrado su paso ganador y empató 2-2 en su visita a Toluca.

El FC Juárez sorprendió a más de uno al vencer por 3-0 a Xolos de Tijuana y ya se posicionan en el cuarto peldaño de la clasificación general, mientras que Pumas sufrió una dolorosa derrota por el mismo marcador ante Santos. 

EL PODER DEL LÍDER

Uno de los duelos más intensos que vivimos en la jornada 2 fue el que protagonizaron Tigres y Pachuca, donde los actuales campeones llegaban como favoritos tras haber goleado en la jornada anterior. 

Sin embargo, los de la UANL impusieron su localia y se lucieron ante sus aficionados para vencer 4-1 a los Tuzos, en un duelo lleno de incertidumbre por el fichaje de Nicolás Ibáñez, en ese momento aún jugador del Pachuca.

???????? Sube el volumen y revive la gran noche que vivimos en nuestro regreso al Universitario, la goleada a Pachuca y la explosión del Volcán ???? a una sola voz.#SiempreContigo ???????? #EstoEsTigres ????

— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) January 16, 2023

​EL ADIÓS DE LUIS MONTES

Para cerrar la jornada 2, León recibió al Necaxa en el Nou Camp en un duelo donde además de haberse quedado con el triunfo por 2-1, se despidieron de uno de sus ídolos, Luis Montes.

Fue durante el medio tiempo cuando Luis Montes salió y se ubicó a la mitad de la cancha, en donde se proyectó un video donde el eterno capitán agradeció el apoyo de Grupo Pachuca, de su familia, y sobre todo de la afición que siempre lo apoyó.

​Resultados de los partidos de la jornada 2 del Clausura 2023

Resultados y tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2023

ampliar

Tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2023

Tabla general tras la jornada 2 del Clausura 2023

ampliar

TE RECOMENDAMOS:

FCM



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir