Liga MX: TV Azteca no transmitirá el partido Santos vs Tigres, reprogramado de la jornada 1

Tv Azteca no transmitirá el duelo de esta noche entre Santos y Tigres, duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022 y el cual se reprogramó para este miércoles luego del brote de contagios por covid-19 en la plantilla regia.

A través de su columna en el diario Récord, David Medrano dio a conocer que la televisora del Ajusco no transmitirá el duelo este miércoles debido a la programación que ya se tenía pactada para este día en Azteca 7, canal en el que se podría seguir este partido.

“En primera instancia el encuentro estaba programado para celebrarse el sábado pasado y sería emitido en televisión abierta por Televisión Azteca, sin embargo, al moverse a este miércoles por casos de Covid-19, la televisora ya no tiene espacios disponibles en su parrilla de programación”, señaló Medrano..

Así las cosas, TUDN será el único canal en el que se podrá seguir el primer partido del torneo de Santos y también de Tigres, el primero arrancando un nuevo proyecto bajo las órdenes de Pedro Caixinha, y el segundo con Miguel Herrera y los refuerzos que fichó para este semestre.

Cabe mencionar que el partido se llevará a cabo este miércoles a las 20:06 horas en el TSM y así, sólo restaría por jugarse el partido entre León y Atlas, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de enero en la cancha del Nou Camp, para completar la primera jornada del Clausura 2022.

En esta nota:

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *