Liliana Mercado sigue siendo referente en Tigres

La mediocampista de Tigres de la UANL, Liliana Mercado, ha sido una de las jugadoras más desequilibrantes en el medio campo en este torneo y se ha afianzado como una titular indiscutible en este torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Mercado ha tenido más el rol como contención con las felinas en estas jornadas y ha llevado a cabo muy bien la tarea, donde su primordial tarea es no dejar a las delanteras rivales llegar a la línea defensiva y desde su posición manejar la media cancha.

En la jornada pasada fue importante para Tigres , ya que anotó un golazo y tuvo números destacados, lo que hicieron de Liliana Mercado una de las mejores jugadoras de la semana.

Además, la capitana redondeó su partido con 17 pases acertados en cancha rival, 5 balones recuperados y 4 centros.

Para Mercado estos buenos números significan su gran esfuerzo que ha llevado a cabo desde inicio del torneo, en un equipo que la competencoa esta muy fuerte y hay muchas jugadoras esperando una oportunidad en el banquillo.

Liliana Mercado es solo una de las otras 10 jugadoras del once inicial de Tigres que han hecho una gran conexión este certamen y es lo que las ha mantenido como e l mejor equipo hasta el momento.

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera cuenta con record negativo como estratega en un Clásico Regio

La mediocampista suma ocho partidos jugados como titular indiscutible y solo en uno entro de cambio, ha marcado un gol en 699 minutos jugados con Tigres de la UANL.

Liliana Mercado sigue destacando con Tigres en este AP2021. Foto: Twitter Liga MX Femenil

Nicolás Maduro propone encuentro con presidentes de Paraguay y Uruguay ante críticas en la Celac

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *