Liverpool desinfla el globo de ilusión que traía Luis Díaz



3

Comunicador social, especializado en periodismo deportivo. Universidad de Cartagena, Colombia.

Últimas entradas de Lucas Mathieu (ver todo)

Según los rumores de prensa que aterrizaron desde Inglaterra, el regreso de Luis Díaz a las canchas estaba hablado para este fin de semana. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no todo era así de sencillo para el jugador colombiano. Habrá que esperar más.

Han pasado más de tres meses desde que el atacante colombiano salió del campo de juego por lesión. Pese a que se está esforzando al máximo para regresar, desde el club no tienen ninguna prisa con su recuperación. Pues, todo está dado para que espere unas fechas más a que llegue su momento.

Aunque hace algunas semanas se empezó a rumorear sobre su posible vuelta en esta próxima jornada de Premier League, ahora todo se derrumbó definitivamente. Quienes tenían la ilusión de ver a Luis Díaz vestir la roja de Liverpool este fin de semana, tendrán que mantener la paciencia para esperar unas jornadas más.

En Liverpool le ponen una traba al regreso de Luis Díaz este fin de semana

Y es que, luego de que se empezó todo el rumor sobre su regreso, la prensa hizo el trabajo de chequear al interior del club y se toparon con una dura realidad. En la sesión de entrenamientos del miércoles 8 de marzo, ‘Luchito’ no estuvo al lado del resto de sus compañeros.

Por tal motivo, la conclusión de Football Insider es que Luis Díaz no estará presente ante el Bournemouth el fin de semana. Sumado a ello, el propio entrenador, Jürgen Klopp, habría dicho que “se espera que pueda calentar con el equipo y cosas así, para en la semana siguiente sí esté compartiendo entrenamientos con el grupo».

No deje de leer: Portador de buenas noticias: James Rodríguez superó su lesión

Dicho esto, la el globo de ilusión que traía Díaz se desinfló poco a poco. Ahora, solo será cuestión de esperar a que el cuerpo técnico autorice su vuelta oficial a las canchas con el equipo. En suma, es una realidad que no estará ante Real Madrid en la vuelta por Champions League que se jugará el próximo 15 de marzo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir