Llegan los nuevos tiempos a Nuevo León

El nuevo estadio de Tigres no sólo es una gran noticia para toda la afición sino para todo Nuevo León, ya que servirá de motor para la reactivación económica en el estado, debido a que generará miles de empleos.

La modernidad es la pieza clave en el proyecto del nuevo estadio de Tigres, además de que la promesa es que se convierta en el mejor estadio de todo México y será posible gracias al trabajo en conjunto del gobierno de Nuevo León y de la iniciativa privada.

Fue el pasado jueves cuando se presentó el proyecto durante una conferencia donde estuvieron presentes el gobernador de Nuevo León, Samuel García; el rector de la UANL, Santos Guzmán; Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva; Mauricio Culebro, presidente del club Tigres; César Esparza, director de Juego de Pelota; y Emiliano Ceballos, representante de Populous.

El nuevo estadio estará en la zona de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el municipio de San Nicolás de los Garza, y se prevé que pueda inaugurarse en tres años. La construcción del mismo generará miles de empleos y ya cuando esté en funcionamiento seguirá generando miles de trabajos, además de que aumentará la plusvalía de la zona.

La nueva casa de los Tigres tendrá la capacidad de 65,000 personas, su diseño es vanguardista y se busca que sea un nuevo icono arquitectónico de Nuevo León, lo cual sin lugar a dudas se logrará porque su imagen es simplemente espectacular e imponente. 

Además, el nuevo estadio contará con alta tecnología como la del estadio de Tottenham, también tendrá hotel, centro comercial, aulas estudiantiles, oficinas y espacios para emprendedores.

Será un estadio multipropósito, ecológico, soportable, viable, social, equitativo, sostenible, además de que no sólo se usará en los juegos deportivos, sino que estará en uso todos los días debido a que funcionará como espacio para otras actividades, generando miles de empleos directos e indirectos.

El proyecto será un gran impulso para la reactivación económica, pero también es una sede de modernidad para el estado ya que el recinto formará parte del proyecto del nuevo Silicon Valley de México, también tendrá aulas para las nuevas carreras de la UANL sobre tecnología e inteligencia artificial.

Nuevo León inicia el año con esta buena noticia que no sólo es celebrada por la afición de Tigres, sino que sin lugar a dudas será un orgullo que podremos presumir, y es señal de que los nuevos tiempos están llegando para nuestro estado.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *