Lo abuchearon en el Azteca y lo que dijo Tano Ortiz de la afición del América


El regreso de Fernando Ortiz generó mucho movimiento en los graderíos del Estadio Azteca, sobre todo por la manera en que dejó El coloso de Santa Úrsula luego de una eliminación en semifinales ante Chivas. Ahora el estratega de Monterrey tuvo la oportunidad de volver a dar una conferencia de prensa, esta vez como entrenador visitante y se refirió al abucheo que recibió por parte de los aficionados del América, aunque aseguró no tenerles rencor.

Te puede interesar:

* Ni bien llega al América y la primera presión que le ponen a Javairo Dilrosun

* ¿El nuevo Ménez? El raro pedido que hizo Javairo Dilrosun para llegar al América

Fernando Ortiz fue consultado sobre qué sintió tras escuchar los abucheos en el Estadio Azteca y el estratega de Monterrey sorprendió al asegurar que siente cariño por el América y por su afición, pues le dieron la oportunidad de debutar en primera división, algo que siempre lo guardará dentro de sus recuerdos por ello respeta mucho la opinión del aficionado, pero jamás hablaría en contra de ellos.

Por otro lado, el entrenador de Rayados aseguró que América dominó las acciones en el primer tiempo y que esto hizo que replanteará su sistema defensivo y si bien el gol del empate contó con fortuna para el conjunto regiomontano, a partir del segundo tiempo el conjunto de Rayados se convirtió en amplio dominador de las acciones generadas por parte de sus jugadores y sobre todo cuando refresco líneas.

El entrenador argentino Fernando Ortiz trató de ser lo más diplomático posible, pues bromeó con varios asistentes a la conferencia de prensa, así como también aseguró que tiene mucha estimación por el conjunto del América equipo que lo debutó como entrenador de primera división, algo del Tano Ortiz asegura no puede olvidarse.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Baños ni se asomó, lo que hacía Jardine cuando conoció a Dilrosun

* Les dieron gato por liebre, el oscuro motivo por el que América vendió a Suárez

Los equipos que ha dirigido Fernando Ortiz

Club América

Rayados de Monterrey



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir