Lo que pagaría el Real Madrid por Santiago Giménez


El gran arranque de Santiago Giménez en su segunda temporada en Europa ha llamado la atención de los mejores clubes europeos, con 15 goles en 15 partidos es uno de los máximos anotadores de la temporada, por eso el Real Madrid pagaría una cifra millonaria en el mercado de invierno para asegurar al mexicano.

Desde la capital española aseguran que Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por el ariete mexicano para reforzar el ataque merengue, ya que Joselu no ha llenado la expectativa tras su llegada al club, solo 5 goles en 16 partidos.

Te puede interesar: Así se jugarán las semifinales de la Liga BBVA Expansión MX

Resumen: Honduras 2-0 México | CONCACAF Nations League

En los Países Bajos no ven con malos ojos la oferta del Madrid, si bien esperaban mantener al “Bebote” hasta el final de temporada para pelear en la Champions League, podrían dejar salir a su máxima estrella que tiene un valor de 40 millones de euros, según datos de la página oficial de transfermarkt.

El Feyenoord pagó 6 millones de euros por Santiago en el verano del 2022 al Cruz Azul, por lo que podrían recibir cerca de 10 veces lo que pagaron por el delantero mexicano en un año y medio, además de convertiría en la venta más cara del club neerlandés, que tiene un récord de 25 millones de euros en su máximo ingreso por la venta de un jugador.

PIROSCHKA VAN DE WOUW/REUTERS

.

La condición del Feyenoord

La directiva del Feyenoord aún se plantea la salida del delantero mexicano en el mercado de invierno, sin embargo, hay una condición que podría facilitar la venta de Giménez, todo depende de la actuación del plantel en la Champions League, de no avanzar a la siguiente ronda estaría más cerca de convertirse en merengue en enero del 2024.

El equipo de Santi marcha en tercer lugar del Grupo E en la competencia europea con 6 unidades, solo un punto por debajo de la Lazio, en la siguiente jornada el conjunto neerlandés recibe en casa al Atlético de Madrid, de perder podría despedirse del torneo con una victoria del cuadro italiano a falta de dos jornadas.

Te puede interesar: ¿Quién es Beñat San José, director técnico que está cerca de regresar a la Liga BBVA MX?



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *