Lo querían fuera de Chivas y ahora es el héroe para las dos victorias que suman en el Torneo Clausura 2023


Liga MX

Para el Rebaño sumar siete puntos de 12 posibles es más que positivo tomando en cuenta los últimos torneos donde han tenido muchos problemas para ganar.

© Imago7Lo querían fuera de Chivas y ahora es el héroe para las dos victorias que suman en el Torneo Clausura 2023

En el Club Guadalajara está claro que hay muchas cosas por mejorar en lo que resta del Torneo Clausura 2023, sin embargo también hay quienes han mostrado su verdadera valía en los momentos de mayor apremio, ya que en los dos partidos que ha ganado en la temporada ha habido un elemento indispensable al que la afición debería agradecerle el buen nivel que ha desempeñado.

Se trata del guardameta Miguel Jiménez, quien frente a Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez tuvo actuaciones por de más destacadas salvando el arco del Rebaño Sagrado. Contra los regios Alexis Vea fue el anotador del tanto con el que se llevaron los tres puntos, pero en la parte inicial el Wuacho ya había evitado al menos un par de anotaciones.

 

Ante los fronterizos, en la segunda mitad, Jiménez no pudo evitar el gol del descuento que se originó por dos cabezazos en el área, pero sobre los minutos finales los dirigidos por Hernán Cristante se lanzaron con todo al ataque y de igual manera que contra Monterrey, mínimo dos jugadas claras de gol fueron salvadas por el portero que al inicio de la campaña fue muy criticado por los chivahermanos.

 

 

Miguel Jiménez: De multicriticado a héroe de Chivas

En los partidos de Pretemporada, específicamente en la Copa Sky, el Wuacho cometió dos graves errores que fueron claves para que Guadalajara recibiera goles. Uno fue en un duelo con Tigres de la UANL donde no pudo evitar una anotación porque el esférico le botó antes y su lance fue insuficiente para detener el esférico, generando que los seguidores rojiblancos se lanzaran en su contra.

 

Encuesta ¿Crees que Jiménez es el héroe de Chivas?

¿Crees que Jiménez es el héroe de Chivas?

YA VOTARON 154 PERSONAS

 

Y en la Final del mismo certamen amistoso, el Wacho fue factor en uno de los dos goles de Cruz Azul que terminó llevándose el título del torneo. Pero la realidad es que en este Clausura 2023 si no fuera por Jiménez, el Rebaño no llevaría siete puntos, ya que se debe considerar que en ambos triunfos el único y verdadero héroe ha sido el portero canterano.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Especialista de Chivas de Guadalajara para Rebaño Pasión y Bolavip México. Periodista deportivo con más de 15 años de experiencia en medios impresos y digitales. Enviado especial a coberturas en Europa, dirigí las Copas del Mundo en 2010, 2014, 2018, así como los Juegos Olímpicos del 2012 y 2016. Coberturas de 8 ediciones del Abierto Mexicano de Tenis y 3 del Abierto de Los Cabos. Aficionado de todos los deportes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir