Los 5 futbolistas de la Liga MX que deberían fichar Monterrey para el Clausura 2023.

Luego de haber quedado eliminados en la semifinal del Apertura 2022 por goleada y a manos de los Tuzos del Pachuca, Rayados de Monterrey ya ha ido olvidando el rotundo fracaso consumado, han dado vuelta a la página y ya se preparan para el siguiente año.

Los de La Pandilla saben que tienen que recomponer el camino a como dé lugar, y para ello, deberán echar la casa por la ventana para hacerse de buenos fichajes.

Hoy en 90min te presentamos quiénes son los 5 jugadores que encajarían en el equipo comandado por Vucetich.

5. Nicolás Ibáñez

Nicolás Ibáñez

El jugador Nicolás Ibáñez. / Manuel Velasquez/GettyImages

Una de las zonas a reforzar de Rayados para el siguiente torneo es la parte alta. Es por eso que el fichaje del delantero Nicolás Ibáñez les caería como anillo al dedo, ya que cuenta con desarrollado olfato goleador, además de ser el actual campeón de goleo con Pachuca.

4. Diego Valdés

Diego Valdés

El jugador Diego Valdés. / Manuel Velasquez/GettyImages

Uno de los jugadores más destacados de la fase regular del torneo que concluyó fue Diego Valdés. El chileno fue de los mejores elementos con los que contaron las Águilas del América y podría ayudar en el conjunto de Rayados.

3. Jean Meneses

Jean Meneses

El jugador Jean Meneses. / Jam Media/GettyImages

El jugador Jean Meneses ha sido uno de los principales responsables para que los Diablos Rojos del Toluca se encuentren en la gran final del futbol mexicano.

Gracias a su velocidad y buenos regates con el balón, el andino se ha convertido en uno de los futbolistas más valiosos de la Liga MX.

2. Abel Hernández

Abel Hernández

El jugador Abel Hernández. / Refugio Ruiz/GettyImages

El delantero Abel Hernández fue el jugador más destacado y de lo poco rescatable del Atlético de San Luis.

Su velocidad, la potencia en sus disparos y la garra puesta en cada partido, lo han hecho objeto del deseo por parte de otras escuadras mexicanas. Sin duda, sería un futbolista que encajaría perfecto en el armado del entrenador Víctor Manuel Vucetich,

1. Alexis Vega

Alexis Vega - Soccer Player - Born 1997

El jugador Alexis Vega. / Jam Media/GettyImages

A falta de contundencia por parte de los delanteros de Rayados de Monterrey, les caería bien el fichaje del ariete mexicano Alexis Vega.

Actualmente, el 'Pingo' es uno de los mejores atacantes del balompié azteca. Es un 'killer' dentro del área y le ayudaría bastante a La Pandilla a resolver su falta de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir