Los felinos coquetean con Luis Suárez; ¿Viene al futbol mexicano?

Tigres prestó a tres de sus futbolistas a sus respectivas selecciones para la primera Fecha FIFA, uno de ellos el delantero uruguayo Nico López.

La Selección de Uruguay compartió en sus redes sociales una imagen en la que el «Diente» platica con Luis Suárez, atacante del Atlético de Madrid, situación que no pasó desapercibida para los de la UANL, que aprovecharon para coquetear con el charrúa.

“Anoche tuve un sueño. ¿Y qué soñaste?”, fue el mensaje que pusieron los Tigres junto con dicha imagen, en la que López y el «Pistolero» se encuentran en un entrenamiento con Uruguay, que en esta Fecha FIFA tienen dos compromisos fundamentales en las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres?

El conjunto dirigido por Miguel Herrera no ha comenzado del todo bien su andar en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pues después de tres jornadas se ubica en el lugar 11 con cuatro puntos.

Debido a la Fecha FIFA, el certamen hará una pausa este fin de semana, motivo por el que los de la UANL regresarán a las canchas hasta el próximo 6 de febrero, cuando se midan ante el Mazatlán FC en el Estadio Universitario.

Por su parte, a Luis Suárez le restan seis meses de contrato con la escuadra colchonera. En caso de que no renueve, quedará como agente libre con la posibilidad de negociar por su cuenta con el equipo que desee.

EVG

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *