Los mejores momios del Chivas vs Rayados de MonterreyMediotiempo

Guadalajara, Jalisco. /

Las Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey continuarán la actividad de la Jornada 16 del Apertura 2022 de Liga MX, recordando que esta fecha se seguirá dividiendo en distintas semanas del semestre. La Jornada 16 comenzó con los duelos entre Toluca vs Puebla y Juárez FC vs Atlético de San Luis, de igual manera continuará esta semana y terminará en semanas posteriores con los duelos entre Cruz Azul vs León y Necaxa vs Mazatlán.

El Rebaño de Ricardo Cadena logró resurgir con la victoria ante el Club Necaxa (0-4) de Jimmy Lozano. El conjunto de Guadalajara había preocupado a su afición al sumar seis empates ante Juárez (0-0), Santos  León (0-0), Querétaro (2-2), Pachuca (0-0) y Atlas (1-1). Mismos que pudiste disfrutar a través de Caliente.mx.

Además de las dolorosas derrotas ante el Atlético de San Luis (0-1) y el Mazatlán (2-1). No obstante, pese a no haber ganado en los primeros ocho encuentros del torneo, las Chivas aún mantienen viva la esperanza de poder entrar en el Repechaje, pues actualmente se encuentran en la decimotercera posición con un partido menos.

Por otro lado, los Rayados de Víctor Manuel Vucetich han lucido como uno de los equipos más competitivos del torneo y sin lugar a dudas uno de los conjuntos candidatos a convertirse en campeones del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La Pandilla es el actual líder del certamen con 21 puntos, empatado con Toluca, pero con un partido menos.

El Monterrey le hará frente a las Chivas el próximo martes 23 de agosto a las 19:05 horas, partido que podrás seguir mediante la plataforma de Caliente.mx. La Pandilla tiene marca de seis apabullantes victorias, tres empates y tan sólo una derrota ante Santos (4-3) en la Jornada 1.

RECOMENDACIONES:

Resultado Final (tiempo regular) – Monterrey: +170

Ambos equipos anotan – Sí: -118

Total de goles (over/under) – Over (2.5): +125

Tiros de esquina – 3 opciones (9) – menos de (9): +105 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *