Los porteros con más estilo en la Liga MX y en la historia del futbol 

Uno de los temas que más se discuten en la actualidad del futbol mexicano es el futuro de la portería de la Selección Mexicana, y Carlos Acevedo es uno de los nombres que más suenan para tomar el puesto que dejaría en veterano Guillermo Ochoa después de que en noviembre del 2022 se celebre la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

 

Sin embargo, además de resaltar sus atributos como deportistas en el camino al Mundial, en esta ocasión hablaremos de los arqueros de la Liga MX que también poseen un gran estilo con el que los aficionados los identifican e incluso llegan a imitar en su asistencia a los partidos, por ejemplo al legendario Jorge Campos, de quien sus característicos uniformes no pasan de moda y no falta quien en la grada esté visitando sus coloridas camisetas.

 

1574319

 

El portero de Santos Laguna es sin duda una de las figuras que más estilo muestra en la actualidad del futbol mexicano, pues Acevedo ha mantenido una cabellera larga que lo ha llevado a ser comparado incluso con un personaje de Los Supercampeones, “Richard Tex Tex”. 

 

 

 

 

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres UANL, es otro que también resalta en el terreno de juego por sus cortes de cabello, e incluso por la manera en que a veces los tiñe. Recientemente apareció con una mancha de Tigre. 

 

 

El titular del arco en el Tricolor, “Memo” Ochoa, desde el inicio de su carrera en el Club América se ha caracterizado por su rizada melena, incluso los fanáticos acudían a los juegos de la selección con pelucas con el mismo peinado que él. 

 

 

Aunque no lleva nada más que su informe de portero, Jonathan Orozco es otro de los que resalta por el estilo que le dan sus tatuajes. Uno de ellos le ha dado el apodo de “Spider”, por llevar marcado al personaje de los cómics de Marvel. 

 

1574320

 

No podemos dejar de mencionar al fallecido Miguel Calero, quien se caracterizó con los Tuzos del Pachuca portando una gorra o alguna mascada para cubrir su cabeza calva. 

 

1574321

 

 

Otros porteros del mundo que resaltan por su estilo: 

 

Germán Burgos 

1574322

René Higuita

1574323

Petr Cech

1574324

 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *