Los posibles escenarios de la Liguilla del Apertura 2021

Se juega la ronda del repechaje del futbol mexicano. Ya hay equipos que se ganaron su lugar en la Fiesta Grande como Santos y Puebla; sin embargo, el único partido de Liguilla que ya está definido es el Santos vs Tigres, por lo que puede haber cambios con los resultados que aún faltan por darse.

América podría chocar con Pumas

Pumas se medirá a Toluca para pelear por su puesto de Liguilla, al igual que Cruz Azul quien recibe a Monterrey. Si los dos grandes pasan, la UNAM se medirá al América, el superlíder del torneo y La Máquina enfrentaría al Atlas. Por su parte, León iría contra Puebla.

Así marcha la reclasificación y la Liguilla en el Apertura 2021

Así marcha la reclasificación y la Liguilla en el Apertura 2021Así marcha la reclasificación y la Liguilla en el Apertura 2021

Rayados chocaría con Atlas

En dado caso de que sea Rayados el que pase a la Liguilla, dejando en el camino a Cruz Azul, los Rayados enfrentarían al Atlas, seguiría en pie el América vs Pumas y el León vs Puebla, al igual que el Santos vs Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: Santos derrota al San Luis en el repechaje del Apertura 2021

Habría Clásico Joven

Otro de los panoramas que se pueden dar en la Liguilla es el clásico joven. En caso de que Cruz Azul y Toluca pasen, América y La Máquina se medirían; Atlas chocaría con Puebla y León vs Toluca.

Las Águilas contra los regios

Por último, la combinación que falta en la Liguilla es si Toluca y Rayados califican a la Liguilla. En este panorama, América chocaría con Monterrey; Atlas contra Puebla, y el León se mediría a los Diablos Rojos.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *