Los pronósticos de los expertos de ESPN para la jornada 14 del Clausura 2022

Nuestro talento te presenta sus pronósticos para esta nueva fecha del certamen mexicano.

Este jueves arranca la jornada 14 de la Liga MX con Pachuca buscando mantener su liderato en su visita al FC Juárez de Ricardo Ferretti, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla general y cerca de pagar una millonaria multa por el cociente. Los Tuzos están empatados a puntos con Tigres y esperan poder separarse un poco para acabar líderes la fase regular.

América enfrenta a Tijuana en un partido crucial por quedarse dentro de la zona de repechaje, ambos conjuntos suman 16 tantos junto a Pumas, y necesitan de una victoria para mantener la esperanza de llegar a la liguilla en este certamen.

Quien se alejó de la zona de repechaje fue Chivas después de caer en casa ante Monterrey por un marcador de 1-3. La derrota aumentó la crisis del Guadalajara y terminó con la destitución de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica. Ahora enfrentarán a Cruz Azul con Ricardo Carena como el entrenador interino del Rebaño Sagrado.

Por su parte, Cruz Azul pelea por colarse en el cuarto puesto de la tabla general, una posición que actualmente ocupa Rayados gracias a su victoria sobre Chivas. La Máquina debe obtener una victoria y esperar que Atlas y Monterrey no sumen unidades en esta jornada 14 del Torneo Clausura 2022.

De momento, León, Toluca y el Atlético de San Luis se mantienen en zona de repechaje; mientras que Querétaro, Mazatlán y FC Juárez continúan como los colistas en la tabla general de este certamen, con los sinaloenses y Bravos sufriendo también en la tabla de cocientes.

En ESPN te presentamos los pronósticos de los expertos para esta jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Participan: David Faitelson: DF
Jorge Pietrasanta: JP
Kary Correa: KC
Marisa Lara: ML
Mauricio Ymay: MY
Michel Gonzalez: MG
Ricardo Puig: RP
René Tovar: RT
Dionisio Estrada: DE

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *