Los Rayados del Monterrey siguen como los líderes del Clausura mexicano



Este contenido fue publicado el 17 febrero 2023 - 05:35

17 febrero 2023 - 05:35

México, 16 feb (EFE).- Los Rayados del Monterrey vencieron por 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y se mantuvieron por segunda jornada consecutiva como los líderes del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, que este jueves concluyó su séptima fecha.

Con anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori y Arturo González, los Rayados le ganaron el pasado miércoles al Querétaro, para mejorar su récord a seis victorias y una derrota, que significan 18 puntos, dos más que el segundo lugar, los campeones Tuzos del Pachuca.

La séptima jornada se comenzó el pasado martes con los triunfos del León por 2-0 al Puebla y de las Águilas del América por 1-3 al San Luis, además de una igualada sin goles entre los Tigres UANL y el Juárez FC.

El miércoles, las Chivas del Guadalajara derrotaron por 2-1 al Tijuana para subir al quinto lugar, y el Necaxa por 3-1 a los Pumas UNAM.

Este jueves, Kevin Álvarez anotó un doblete para darle la victoria al Pachuca por 2-3 en casa del Mazatlán, resultado con el que los monarcas escalaron al segundo lugar.

A la séptima jornada le quedan pendientes los duelos Cruz Azul-Atlas, que se jugará el próximo 22 de febrero, y el Santos Laguna-Toluca, el 23.

El Clausura se continuará con la octava jornada, que se disputará del viernes al domingo próximos.

- Partidos de la octava jornada del Clausura mexicano:

Viernes 17.02: Juárez FC-León y Puebla-Cruz Azul.

Sábado 18.02: San Luis-Santos Laguna, Monterrey-Necaxa, Atlas-Tigres UANL y Pumas UNAM-Guadalajara.

Domingo 19.02: Querétaro-Mazatlán FC, América-Tijuana y Pachuca-Toluca.EFE

rcg/AMD

© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir