Los Rayos del Necaxa le pegan a Tigres en el Estadio Victoria – El Sol del Centro

Los Rayos del Necaxa recibieron la noche del martes a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2022, donde el equipo de Aguascalientes sumó tres puntos valiosos en el Estadio Victoria y se metió de lleno a la pelea por un lugar en los puestos de reclasificación

El equipo universitario salió a buscar el resultado desde los primeros minutos, ya que mandó de arranque al uruguayo Nicolás “Diente” López y al francés André Pierre Gignac, siendo este último quien tocó primero la puerta con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Te recomendamos: Polémica en el futbol español: Piqué cobra millonaria comisión por la Supercopa

A pesar de que Tigres mostró una cara ofensiva desde el inicio, fueron los locales quienes pudieron abrir el marcador con un gol al minuto 7. El charrúa Rodrigo Aguirre quedó mano a mano contra el cancerbero y definió de gran forma ante la salida de Nahuel Guzmán, luego de un pase en profundidad de Jesús Escoboza.

El mismo Escoboza se encargó de llevar a su equipo al segundo gol de la noche, luego de un cobro de falta que fue desviado por Gignac, quien al tratar de rechazar la esférica, terminó por rozarla y mandarla al fondo de su propio arco.

El equipo comandado por Jaime Lozano logró hacer una primera parte perfecta y mantuvo la posesión de pelota, obligando a los regiomontanos a retroceder y a carecer de jugadas claras de peligro. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la escuadra de Miguel Herrera salió a buscar el empate, aunque más por convicción que con claridad ofensiva, siendo esto algo favorable para Necaxa, ya que pudo plantarse bien en el campo y llevar el encuentro a un mejor puerto.

➡️ ¿Compras, vendes, buscas?… Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

Miguel Herrera modificó su equipo en busca del empate, por lo que mando a sus mejores hombres en ataque. Los cambios surgieron efecto y Tigres mostró una mejoría en ofensiva, teniendo a su mejor jugador en Jeferson Soteldo.

Aunque Tigres se mostró mejor en la recta final del encuentro, no pudieron abrir el cerrojo de los Rayos, quienes defendieron bien el resultado y se quedaron con tres puntos importantes en este cierre de campeonato.

Jaime Lozano alineó a Luis Malagón, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Jesús Escoboza, Fernando Madrigal, Dieter Villalpando, Brian García, Fernando González, Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.

Miguel Herrera mandó al campo a Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Juan Sánchez, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin, Jesús Dueñas, André Pierre Gignac y Nicolás López.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro Twitter: @ElSoldelCentro_ Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más deportes:

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *