Los refuerzos que quiere el 'Tuca' Ferretti para Cruz Azul en el Apertura 2023


La Máquina de Cruz Azul vive semanas de tranquilidad con el nuevo proceso liderado por Ricardo “Tuca” Ferretti en el banquillo celeste y después de 11 jornadas en el Clausura 2023, los cementeros se encuentran en la posición nueve de la tabla general, dentro de la zona de reclasificación, por lo que el cierre del torneo será fundamental para las aspiraciones del conjunto capitalino.

Independientemente de la fase en la que se quede este torneo el conjunto celeste, el director técnico, Ricardo Ferretti tiene segura la continuidad y desde su llegada se planteó con la directiva el tema de los refuerzos para la siguiente campaña.

Resumen: Mazatlán 3-1 Cruz Azul | Jornada 10, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría a los Pumas rescindirle a Rafa Puente Jr?

Los refuerzos que buscaría el ‘Tuca’ Ferretti para el Apertura 2023

Entre los refuerzos que buscaría el técnico de la Máquina, el “Tuca” tendría en la mira a un defensa central, un mediocampista y un atacante entre los que los candidatos son jugadores pertenecientes a la Liga BBVA MX.

Matheus Dória es uno de los deseos de Ferretti y con los problemas en la defensa que ha tenido el equipo cementero en los últimos torneos. El zaguero de Santos Laguna es un candidato a reforzar a la Máquina,aunque por ahora, el brasileño tiene contrato vigente con los de Torreón y un valor de mercado de 4.5 millones de dólares.

En el medio campo, Rafael Carioca sería la opción número uno para el ‘Tuca’ y junto a la directiva cementera harían un esfuerzo para convencer al mediocampista de Tigres en volar a la capital del país y unirse a la causa celeste. Carioca impuso sus condiciones ante los directivos de los felinos para extender su contrato con el cuadro felino y aunque su voluntad sería permanecer en la Sultana del Norte, varios equipos están interesados en sus servicios, incluida la Máquina.

En el ataque no es novedad que ni el uruguayo Gonzalo Carneiro, ni el ecuatoriano Michael Estrada y mucho menos, el chileno Iván Morales han convencido con sus actuaciones en el ataque cementero, por lo que en Cruz Azul les urge encontrar un atacante eficaz y entre las opciones están Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas; y Julián Quiñones, referente en el ataque de los Rojinegros del Atlas y pieza fundamental en el bicampeonato de hace algunas temporadas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir