Los regalos que cada a equipo de la Liga MX le gustaría recibir en esta Navidad

ESPN imagina el mejor obsequio que cada equipo del balompié mexicano podría recibir por parte de Santa Claus

La Navidad es la fecha perfecta para recibir regalos y en la Liga MX, los 18 equipos están atentos para saber qué les trajo Santa Claus, y aunque no siempre se cumplen los deseos, en ESPN Digital te dejamos los regalos que serían perfectos y les gustaría recibir a cada club del balompié nacional.

Chivas – Nueva mentalidad sin indisciplinas

El cuadro rojiblanco la pasó mal el último año en lo deportivo y en los escándalos alrededor del equipo, por lo que lo mejor que les puede pasar para 2022 es un año en paz y sin que la directiva aclare las indisciplinas de sus jugadores, por lo que una mentalidad renovada y de concentración sería lo idóneo para los elementos del plantel tapatío.

Cruz Azul y León – Estadio nuevo

Con proyectos en el tintero, ambos equipos les urge un nuevo recinto para sus respectivas aficiones. La Máquina juega en el Estadio Azteca, casa del América, por lo que sus seguidores no quieren compartir casa con uno de sus máximos rivales deportivos. A pesar que se han buscado alternativas en Ciudad de México para llevar un nuevo recinto, aún no hay nada en concreto.

Por otra parte, León anunció la construcción de su nueva casa y mostró planos virtuales. Incluso hizo un evento para colocar la primera piedra; sin embargo, ESPN Digital constató que no hay nada en los terrenos designados para el mismo y que, hasta la fecha, no hay trabajos de construcción. De esta forma, la nueva casa de los Esmeraldas sería una buena noticia.

Pumas – inversión de una empresa

Los auriazules han sufrido mucho por la nula inversión de capital para refuerzos, y es que el sistema de negocios que tienen, bajo un patronato, complica que el flujo de capital sea significativo como en otros clubes, por eso sería idóneo que una empresa entre con dinero y respalde al equipo, aunque eso signifique separarse de la UNAM.

América – Tener un ’10’ a la altura del club

El último jugador que portó dicho número ya no está en la plantilla, pues fue Sebastián Córdova y ahora está con los Tigres. Es por eso que los aficionados quieren a un jugador que esté a la altura del reto que significa tener dicho dorsal, tal como lo fueron Cuauhtémoc Blanco o Salvador Cabañas.

Mazatlán FC – Pelear la liguilla

Los mazatlecos no saben lo que son las mieles de estar en la fase final, y es que el conjunto sinaloense no ha clasificado en su corta historia a dicha recta del campeonato, por lo que quieren, ya sea vía repechaje o de forma directa, colarse entre los ocho mejores equipos para poder pelear por el título.

Querétaro – Puntos para olvidar porcentual

Los Gallos Blancos van levantando el paso bajo el mando de Leonardo Ramos, pero aún siguen con problemas de puntos y les urge salir del fondo de la tabla porcentual para evitar pagar una multa millonaria que pueda frustrar el proyecto deportivo que tienen.

Pachuca – Que funcione en nuevo proyecto Alonso-Almada

Iván Alonso y Guillermo Almada se incorporaron como director deportivo y director técnico, respectivamente, por lo que la meta para los Tuzos es que estos dos personajes puedan crear una sinergia que brinde buenos resultados deportivos en el corto y mediano plazo.

Tijuana – Ganar más de tres partidos este torneo

Los fronterizos la pasaron mal el último torneo y apenas ganaron tres juegos en 17 fechas. Incluso, tuvieron que cambiar de técnico a mitad del mismo y fue Sebastián Méndez quien dio dos de los tres triunfos, mismos que llegaron en la fecha 16 y 17 del torneo que culminó, por lo que ahora quieren levantar el paso y por fin sumar más de tres victorias.

Atlas – Pelear Liguillas de forma seguida

Los Rojinegros encontraron la fórmula para ser campeones tras 70 años de sequía. Con Diego Cocca al frente ya vivieron dos liguillas seguidas y quieren seguir enrachados para pelear, por tercera ocasión consecutiva, el título del futbol mexicano y así seguir consagrando un proyecto deportivo que comenzó en agosto de 2020.

Atlético San Luis – Que Sambueza los encamine a liguilla

Los potosinos se llevaron, en este mercado de fichajes, a uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por lo que Rubens, con la responsabilidad de tener el 10 en la espalda, deberá cargar con el equipo para encaminarlos a liguilla y que se refleje la inversión del Atlético de Madrid en el equipo mexicano.

FC Juárez – Que funcione la fórmula Ferretti

El ‘Tuca’ se perdió su segunda liguilla de forma consecutiva en los últimos siete años luego de un 2021 que lo llevó a salir de Tigres y a llegar con los fronterizos para le segunda parte del año. Con los juarenses no pudo clasificar en el Apertura 2021 y ahora la directiva anhela que funcione la fórmula de llevar a uno de los timoneles más ganadores en los últimos años.

Tigres – Que Córdova sea el asistidor de Gignac

Los felinos se llevaron al ’10’ del América y encontraron en Sebastián Córdova una de las principales respuestas para que este torneo que llega sean más competitivos, por lo que Miguel Herrera desea que el extremo mexicano se convierta en uno de los principales socios de André-Pierre Gignac y le dé más asistencias que nadie en el equipo.

Monterrey – Que hagan un buen Mundial de Clubes

El objetivo principal de Rayados es trascender en el Mundial de Clubes, mismo que será en febrero. La mala noticia es que se cruza con una fecha FIFA y los regiomontanos tienen varios elementos de selección nacional, y no solo mexicana, por lo que esta edición del torneo internacional será uno de sus más grandes retos.

Necaxa – Conseguir buenos extranjeros para vender

Los Rayos encontraron la fórmula perfecta para seguir un modelo de negocios que les ha dado frutos los últimos años, por lo que quieren seguir encontrando a buenos extranjeros, comprarlos a un precio bajo y luego obtener ganancias con una venta cara a otros clubes de la liga o del extranjero.

Puebla – Que no le desarmen el equipo a Larcamón

La Franja perdió a Daniel Álvarez y Christian Tabó este torneo y parece que cada seis meses se le escapa una pieza clave a Nicolás Larcamón; sin embargo, el timonel de los poblanos encuentra la fórmula para competir de buena forma, pero el deseo es que en los siguientes mercados no le desarmen al equipo.

Toluca – Que Leo Fernández dé resultados

A los Diablos regresó el atacante charrúa, quien mostró su mejor nivel con el equipo hacia el Clausura 2020; sin embargo, con la cancelación del torneo por la pandemia de Covid-19, regresó con Tigres, dueño de su carta y no tuvo el mismo éxito. Ahora regresó y debe dar los resultados que la directiva y la afición esperan.

Santos – Repetir el éxito con Caixinha

A los Guerreros llegó un viejo conocido en la dirección técnica, y es que Pedro Caixinha volvió al timón del cuadro lagunero y luego que entre 2014 y 2015 ganara una Copa MX y una Liga MX, así como un Campeón de Campeones, querrá repetir el éxito que tuvo en su primera etapa con los de la Laguna.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *