Los Tigres dejan a las Chivas al borde de la eliminación

Las Chivas no tenían margen de error. Tenían que sumar sí o sí en el Volcán Universitario en su visita a los Tigres para manterse firmes dentro de las posiciones de la respesca. Por el momento se mantiene en el puesto 12 de la tabla pero un triunfo del San Luis este domingo automáticamente echaría al Rebaño fuera de las posiciones de clasificación.

Además, las Chivas tienen un partido más que Pumas y Pachuca, sus más cercanos perseguidores, por lo que ahora el equipo tapatío no depende de sí mismo para acceder a la fiesta.

El Guadalajara, sin embargo, no fue claramente rebasado en la cancha. El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño plantó cara al cuadro regio y su falta de puntería le quitó la posibilidad de empatar.


Te puede interesar: América no llegará como favorito ante Cruz Azul para el Clásico Joven

Fueron los Tigres los que se fueron al frente muy temprano, al 4′, gracias a una genialidad de Andre-Pierre Gignac, quien, como lo hizo
contra Cruz Azul
hace algunos días, aprovechó un tiro libre para colocar el balón en el ángulo. 1-0.

Las Chivas no se dejaron intimidar y buscaron la meta defendida por Nahuel Guzmán. Con actitud, aunque con poca idea. Aún así, el cuadro rojiblanco consiguió la posesión del esférico y una mayor cantidad de remates, pero sirvieron de poco ante la falta de contundencia.

El Guadalajara presionó en el segundo tiempo

Para la segunda parte el Guadalajara salió a buscar la igualada, se acercó al área, pero fueron los Tigres los que rozaron la posibilidad del gol con un remate de Gignac detenido por el guardameta Raúl Gudiño.

Antuna estrelló el balón en el palo, en el minuto 70 y poco después, en el 79, Gignac decidió la victoria con un gol de pierna derecha a pase de Jesús Dueñas.


Te puede interesar: Por esta razón José Juan Macías volvería a la Selección Mexicana

El Guadalajara descontó con un autogol de Guido Pizarro en el 86′, después de lo cual, el cuadro de casa aguantó bien atrás y defendió el triunfo.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *