Los Tres Tristes Tigres parodian la canción de Shakira


La canción que lanzaron la artista colombiana Shakira y el DJ, compositor y productor discográfico argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, sigue generando controversia en las redes sociales y acaparando titulares en los medios tradicionales. Pues este ha sido un tema, ha sido muy discutido por los internautas y figuras de opinión, así como por algunos creadores de contenido.

Sin embargo, las parodias también han salido a la luz, con las que diversos creadores de contenido y otros músicos se han sumado a la polémica. Entre ellos, los intérpretes e integrantes del trío musical cómico, Los Tres Tristes Tigres.

Pues, los originarios de Monterrey que se han hecho muy populares por sus adaptaciones y parodias musicales a temas de interés y del momento. Tal como cuando hicieron un tema musical sobre la pandemia. 

Pero en esta ocasión, los integrantes, Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra; decidieron hacer una canción acerca de la colaboración entre Shakira y Bizarrap. Pues, aunque no usaron la pista original de dicha canción, si hicieron bastante referencia. Cabe mencionar que la melodía que utilizaron para la parodia, fue la del álbum debut de la colombiana, titulado “Pies descalzos”.

El video musical se encuentra en el canal oficial de Los Tres Tristes Tigres y en él intentaron replicar el estudio y los colores del videoclip de la intérprete de “Waka Waka” y el productor. Por su parte, la canción comienza con la introducción de “BZRP Music Sessions #53”, de unos pocos segundos, para después dar paso a la pista de “Antología”.

El vocalista comienza cantando las aparentes intenciones de la cantante al crear dicha canción:

“Pa vengarme, necesito una canción. Y te voy a j0der por fallar en nuestra relación. Si la canto con un coro pegador, pongo oculto tu nombre y del supuesto remplazo. Súper rápido habrá difusión. Desde el primer verso voy a hablar mal de ti”. Expresa el intérprete mexicano al inicio de la canción.

La parodia de Los Tres Tristes Tigres no pasó desapercibida, pues aunque en YouTube tan solo acumula poco más de 16 mil visualizaciones, uno de sus fragmentos en TikTok ya supera el medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas de haber sido publicado.

“Creo que si Shakira hubiera hecho su canción con la tonada de antología nos hubiera hecho llorar, todo mundo en depresión”. “Yo creía que harían parodia de la sesión, pero parodiaron Antología, no me lo esperaba”. “Los admiro son supertalentosos e ingeniosos en sus letras, simplemente buenísima”. “Me encantó, muy buena, espero que tengan muchísimo éxito y que Shakira reaccione a su parodia”. Son algunos de los comentarios que han recibido los intérpretes y compositores mexicanos.

Sigue leyendo: Paquita la del Barrio le dedica mensaje especial a Shakira



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir