Luis Malagón iría de titular contra Tigres UANL


Ciudad de México.- Analizando las últimas actuaciones de Óscar Jiménez como portero titular del Club América, Fernando 'Tano' Ortiz escucharía a la afición para que el siguiente partido, en casa de los Tigres UANL, Luis Ángel Malagón salga de inicio.

De acuerdo al periodista de TUDN, Julio Ibañez, la idea del cuerpo técnico era brindar una última oportunidad a Óscar Jiménez, la cual perdió al comerse dos de los tres goles que sufrió el club, en la goliza ante Tuzos del Pachuca (0-3) en el estadio Azteca el sábado. 

Fernando Ortiz defendió al cancerbero quien vivió una pesadilla en el Coloso de Santa Úrsula al escuchar los abucheos de los asistentes que exigen un cambio en la portería a partir de esta semana, petición que se haría realidad al estar Luis Ángel Malagón cerca de debutar en el Clausura 2023 de Liga MX.

Óscar Jiménez se encontró en la cuerda Floja tras su terrible participación del fin de semana que dejarlo bajo protección de los tres postres sería un riesgo ante Tigres UANL en San Nicolás de los Garza, de modo que su relevo será el exportero de Rayos del Necaxa.

Club América confirmó a Óscar Jiménez como primer portero en este certamen tras la salida de Guillermo Ochoa a Salernitana. Después de cuidar la meta, en diez partidos seguidos, le tocará estar en banca, donde ya no quiso permanecer pero volverá probablemente el sábado. 

Luis Malagón sería titular contra Tigres
Jam media

Te recomendamos leer 

Las Águilas marchan en quinta posición con 17 unidades. Tuzos del Pachuca le quitó el invicto en este Clausura 2023 y su poderío como local tras un año sin ser superado en el estadio Azteca. Tratará de olvidar esa goleada ante el sublíder en 'El Volcán'. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir