Luis Quiñones fue perdonado en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con un castigo ejemplar es cómo el jugador Luis Quiñones es perdonado por su acto de rebeldía en Tigres.

La directiva de Tigres junto a Miguel Herrera, decidieron ponerle fin al castigo que tenía Luis Quiñones, quien por fin mañana miércoles se reintegrará a los entrenamientos del primer equipo con expectativas de ser tomado en cuenta para el partido frente a Cruz Azul en la jornada 1 del Apertura 2022.

A Luis Quiñones se le aplicará una multa  económica por su indisciplina, cuando se rehusó a no hacer el viaje para el encuentro amistoso ante Santos en San Antonio, Texas

El colombiano exigía un aumento salarial y además no se presentó a un par de  entrenamientos con la categoría Sub-20 en La Cueva.

Luis Quiñones asistió este martes a las instalaciones de Zuazua para trabajar con la filial de fuerzas básicas, el jugador se rehusó hablar con los medios que lo esperaban a las afueras del complejo deportivo. 

El cafetalero estuvo dos horas en la Ex Hacienda San Pedro y posteriormente fue notificado de que ya puede regresar a entrenar este miércoles con el primer equipo auriazul bajo las órdenes de Miguel Herrera.

La práctica de media semana será de manera vespertino a las 18:00 horas en El Volcán, después se hará una interacción recreativa entre el equipo varonil y Tigres Femenil a las 20:00 horas a puertas abiertas para la afición en el Estadio Universitario.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *