Luis Romo respalda la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana


El futbolista Luis Romo del conjunto de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, alabó la llegada del director técnico Diego Cocca a la Selección Mexicana, después de haber rompido sus vínculos con los Tigres UANL en este Torneo Clausura 2023

Para el mediocampista mundialista en la Copa del Mundio de Qatar 2022, el nuevo entrenador argentino de la Selección Mexicana, Diego Cocca, es un estratega de comprobada trayectoria después de ganar el bicampeonato con el Atlas de Guadalajara.

Lee también: Acusan a Álvaro Morales de tener maldecido al América tras el Apertura 2022
 
 "La verdad que yo creo que es un entrenador comprobado, que tiene una buena trayectoria, que se le ve que tiene hambre de hacer bien las cosas y espero le aporte mucho a México y a todos los jugadores", expresó Romo, volante del Monterrey.

Romo dijo que para ser considerado por Cocca espera hacer las cosas bien primero en el cuadro albiazul. "Primero que nada hay que hacer las cosas bien en su club y estar en el mejor momento también para hacerle la chamba más fácil (a Cocca) que pueda aprovechar los buenos momentos de todos y espero que le vaya muy bien, la verdad".
 
En su nombramiento como entrenador del combinado nacional, Cocca, dijo que las puertas están abiertas para mexicanos de nacimiento o naturalizados, jóvenes o veteranos. 

"La verdad que yo creo que es un entrenador comprobado, que tiene una buena trayectoria, que se le ve que tiene hambre de hacer bien las cosas y espero le aporte mucho a México y a todos los jugadores".

Luis Romo, de Rayados, sobre Diego Cocca, nuevo DT del Tri.

— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte)
February 11, 2023

Lee también: Yanet García vs Ennid Wong; batalla de prohibidas fotos entre las reinas de Tigres UANL
 
 Y ante eso, Romo dijo que es bueno ya que genera competencia por los puestos. "La verdad que entre más competencia haya, es mejor y siempre que llegue alguien que traiga ideas nuevas y proponga algo diferente será bueno y siempre hay que estar como jugador dispuesto a ir a tu Selección a aportar lo mejor y respaldar a la persona que está el mando", expresó.
 
 El mediocampista dijo que para ser considerado en el primer llamado de Diego Cocca trabajará duro para seguir estando un buen nivel. "Me veo haciendo las cosas bien en Monterrey, tenemos que seguir por el mismo paso y lo que venga será resultado de lo que haga en el club", dijo Romo a las afueras de El Barrial.

Síguenos en

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir