Madre de Antonio de Nigris culpa a cardiólogo de su muerte


Monterrey, Nuevo León.- El nombre de Antonio de Nigris es muy recordado en Rayados de Monterrey y en la Selección Mexicana, por ser ese jugador que respondió en la cancha para abrirse paso y poder vivir un promisorio futuro en el futbol extranjero.

Lamentablemente el 15 de noviembre de 2009 se dio la noticia de su inesperada muerte a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en el futbol de Grecia al formar parte del Club AE Larissa. Derivado de esa situación su madre habló con Multimedios TV para invitar al público a cuidarse.

"Su energía nunca va a morir. Cuídense todos porque dijeron, y me da mucho coraje, que mi hijo tenía una enfermedad en el corazón. Mi hijo desde los ocho años era campeón nacional de tenis, era campeón de 12 y 14, siempre fue un impresionante en todo y obviamente cuando se fue en junio, se hizo un examen y ahí saco que tenía mil triglicéridos y 800 de colesterol, a los 31 años, obviamente es una bomba de tiempo", contó.

"Así que chéquense, cuídense. Mi hijo se murió por eso, porque le explotó el corazón por los triglicéridos y colesterol, porque yo misma le sacaba unos exámenes porque la ex esposa quería otro seguro de vida. Al año de casados lo comprobado por un millón de dólares y quería otro, yo no entiendo quién hace eso", agregó la mamá de Antonio de Nigris.  

Antonio de Nigris en sus inicios con Rayados
Jam media

Posteriormente la señora señaló al presunto culpable de la muerte de su hijo, un cardiólogo, quien le mandó una carta para autorizar que siguiera jugando a pesar de no aprobar los exámenes para el seguro de vida y que debía de cuidarse.

Antonio de Nigris celebra un gol con México 
Jam media

"Y mi hijo se tomó el examen y me habla el de los seguros y me dice que no pasó su hijo pero no es algo que se puede morir, pero sí se debe de atender porque si no sí se va a morir. Voy con un cardiólogo y le manda la carta a Turquía para que jugara y al mes se murió", señaló.

"Se adelgazó impresionante y todo pero que crueldad jugar con eso, él nunva tuvo hijos", dijo antes de decir el nombre del doctor. "Mario Benavidez, saludos, me quitaste a mi hijo. Hay muchas cosas mal en esta vida y me enoja mucho que no se diga", expresó.

Antonio de Nigris debutó con Rayados de Monterrey en la postrimería de los años 90s. Pasó a jugar con el Club América antes de emigrar a Europa y ser parte de: Villarreal CF y Polideportivo Ejido, equipos de España. Volvió al continente americano para jugar con Once Caldas cerrando su primera etapa fuera de México.   

Te recomendamos leer 

Puebla repatrió al regio y pasó a jugar con Pumas UNAM para vivir su segunda era en Ligas de otros países. Jugó con Santos de Brasil. Viajó a Turquía para fichar con: Gaziantepspor, Ankaraspor y Anakaragücü para posterior vestir los colores de AE Larissa antes de su fallecimiento. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir