Magallán va en descenso, lo que pagaría Pumas por Néstor Araujo de última hora


El defensor Lisandro Magallán ha ido de más a menos en cuanto a su nivel en Pumas, razón por la que, los auriazules podrían fichar al zaguero central del América, Néstor Araujo quien encabeza la lista de transferibles ya que, el director técnico, André Jardine no cuenta con él.

Te puede interesar:

* ¿Adiós Lema? La decisión de Darío Verón sobre tomar las riendas de Pumas

De acuerdo con información de TUDN, el Club América tiene a Néstor Araujo como el candidato número uno para zarpar de la institución. Ya que, el timonel no cuenta con él. En ese sentido, Pumas podría ficharlo como el reemplazo de Lisandro Magallán.

Para que los Universitarios se hagan de los servicios del mexicano tendrían que desembolsar por lo menos 1.5 millones de dólares, cifra en la que esta tasado por el portal Transfermarkt que trasladada a moneda nacional serían algo así como 10 MDP. Cantidad que sin duda podrían pagar pues, por Piero Quispe pagaron 2.2 ‘Melones’.

Te puede interesar:

* La decisión del Patronato de sacar a Mejía Barón y traer a Ferretti tras el Pumas vs Xolos

El salario que podría tener Néstor Araujo en Pumas

De acuerdo con Heraldo Deportes, Araujo goza de un sueldo de 24 millones de pesos en América, que si bien, es una fuerte cantidad, podrían llegar a un acuerdo por una remuneración menor gracia a sus 32 años y a la pérdida de relevancia que ha tenido con los azulcremas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir