María Sánchez fue clave en el triunfo de Tigres

La mediocampista de los Tigres de la UANL, María Sánchez, fue pieza clave en el triunfo de este domingo ante la Franja del Puebla, ya que entro de cambio y dio más frescura al medio campo de las regiomontanas para remontar y sacar los tres puntos de visita.

La atacante de ingresó en el segundo tiempo en el duelo en Puebla y cambió el rostro ofensivo de su equipo, abriendo el marcador y asistiendo en el segundo gol.

El gol de Sánchez se dio en el minuto 63 de la segunda parte y abrió el camino del triunfo de las regiomontanas y de paso mantener la racha invicta que todavpia tienen en este torneo Apertura 2021.

María Sánchez tuvo grandes números este domingo donde fue un gol, una asistencia, 14 pases acertados y tres remates al arco contrario ante la Franja del Puebla.

La atacante de los Tigres de la UANL ha tenido un rol más de ficha de cambio en este certamen, ya que de once juegos jugados, en nueve ocasiones ha entrado de cambio en este certamen del circuito rosa.

María Sánchez suma cinco goles en 785 minutos jugados, para una de las jugadoras que entran de cambio y responden este torneo con las felinas.

Leer más: Dulce y hermosa, así luce Alica Ѕchmidt en sesión de fotos

Tigres de la UANL ha tenido muy buena contundencia no solo en sus delanteras, sino en la media cancha siempre ha estado muy activa en cada uno de los juegos, lo que le ha dado más apertura de goles en su plantilla.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *