Mariana Echeverría defiende a Óscar Jiménez de abucheos en América


La Afición

Ciudad de México / 05.03.2023 19:08:04

La esposa del arquero del América Óscar Jiménez, Mariana Echeverría, salió al paso de los abucheos que sufrió el portero durante el duelo entre las Águilas y el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, donde la afición azulcrema le recriminó fuertemente después de los tres goles encajados que ocasionaron la derrota de los de Coapa.

A través de sus redes sociales, la empresaria y actriz subió una historia en su cuenta de Instagram con la palabra “resiliencia”, y aunque no etiquetó a su esposo ni realizó ningún otro comentario al respecto, se podría interpretar como un envión anímico para el arquero, quien pasó una de sus peores noches como americanistas.

Mensaje de Mariana Echeverría en redes (Instagram)

ampliar

¿Qué pasó con Óscar Jiménez contra Pachuca?

El primer tiempo del duelo de la jornada 10 entre América y Pachuca fue suficiente para que los Tuzos liquidaran en el encuentro y se llevaran a casa los tres puntos; sin embargo la parcialidad americanista consideró que el portero Óscar Jiménez fue factor para que las Águilas sufrieran tan estrepitosa goleada.

Fue así que, junto con Miguel Layún, cada que cualquiera de los dos futbolistas tocaban el esférico, las gradas el Estadio Azteca retumbaban en rechiflas, mentadas y abucheos.

¿Quién es Mariana Echeverría, esposa de Óscar Jiménez?

Mariana Echeverría es una famosa actriz y conductora mexicana, además de empresaria, según su biografía de Instagram. Tiene 38 años y es oriunda de la Ciudad de México.

Entre su carrera dentro de la televisión destaca su participación en el programa Se Vale, el cual catapultó su carrera; ha estado en otros proyectos como Me Caigo de Risa, donde es uno de los talentos más queridos.

Después de conocer a Óscar Jiménez en redes sociales, comenzaron una relación y posterior matrimonio en 2019. Actualmente la pareja tiene un hijo de dos años llamado Lucca.

RECOMENDAMOS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir