Martínez y Cervantes van por el liderato de goleo

La disputa por el liderato de goleo en este torneo Grita México Apertura 2021 ha estado muy peleado en solo dos delanteras, Katty Martínez y Alicia Cervantes, ambas están en estos momentos empatadas en la cima.

Si bien la delantera Katty Martínez, de Tigres de la UANL es la que se mantuvo más tiempo en la parte de arriba, la ariete de Chivas del Guadalajara no se le ha despegado en la pelea de este departamento.

Fue solo hace un par de jornadas donde «Licha» Cervantes se le emparejo a Katty Martínez en la lucha del liderato de goleo en este certamen del circuito rosa.

Katty Martínez tiene once goles y anota un gol cada 59.18 minutos en este torneo, mientras que Alicia Cervantes también tiene once anotaciones  pero su promedio de gol en este certamen es cada 71.73 minutos.

Esta jornada 10 va ser vital para ambas delanteras en sus ambiciones de quedarse con el primer puesto de la tabla de goleo.

Katty Martínez y Tigres de la UANL reciben en su estadio a Xolos de Tijuana. Martínez buscara hacer daño jugando en su casa ante su gente ante las caninas.

Leer más: Amanda Lee deja a un lado el gimnasio para entrenar un poco de Tenis

Por su parte, «Licha» Cervantes también jugara en casa esta jornada 10 con Chivas del Guadalajara y le haran los honores a Tuzas del Pachuca.

Calificar a narcos de terroristas, iniciativa presentada por senadora Lilly Téllez

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *