Matías Kranevitter, suspendido dos juegos por agredir a Yeferson Soteldo

La Comisión Disciplinaria determinó castigar con dos partidos a Matías Kranevitter, además de sancionarlo económicamente por agredir a Yeferson Soteldo durante el Clásico Regio

MÉXICO — El jugador de Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter, fue castigado con dos juegos y una multa económica por haber agredido a Yeferson Soteldo, de Tigres, durante el Clásico Regio del fin de semana pasado.

«La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición del Club Tigres de la U.A.N.L., esta Comisión inició en contra del jugador del Club Rayados de Monterrey Claudio Matías Kranevitter, por los hechos suscitados durante el encuentro entre los Clubes Tigres de la UANL vs. Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga MX, disputado el pasado 19 de marzo del año en curso, esta autoridad resuelve:

«Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022″, informó la Comisión Disciplinaria.

Durante el Clásico Regio de la jornada 11, Soteldo no tenía el balón en su posesión, y después de un contacto en la nuca propinado por Kranevitter, el venezolano sufrió una caída.

La acción se dio en la parte final del encuentro que terminó con victoria para los felinos 2-0. En ese momento, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no marcó falta ni sacó alguna tarjeta relacionada con el episodio.

El antecedente más reciente sobre una agresión en el campo ocurrió en la Liga Femenil. Stephany Mayor, de Tigres, fue castigada dos partidos, luego de haber golpeado con el antebrazo a Diana García, de Rayadas, durante el juego de ida de la final del Apertura 2021.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *