Matias Kranevitter ya esta en Monterrey

Al parecer esta por terminar la novela del jugador argentino Matias Kranevitter quien últimamente esta siendo pretendido por el conjunto de los Rayados del Monterrey para ser su segundo y ultimo fichaje de la temporada clausura 2020.

Se menciona en redes sociales que el jugador aterrizo a la ciudad de monterrey a las 10:43 de la mañana vuelo procedente de la ciudad de México quien estaría listo para firmar contrato y estar a la disposición del técnico argentino el Turco Mohamed.

Asi lo menciono el periodista Santiago en sus redes sociales.

Se destaca que el jugador ex River Plate firmaria por 4 años y el club argentino estaría recibiendo 240 mil dlls por formación del jugador, el costo total del jugador rondaría los 8 MDDS.

Después de lo que paso con Ake Loba que estuvo casi 2 semanas en negociaciones sabiendo que el jugador marfileño estaba ya en tierras regiomontanas, el club quiso esconder la llegada del jugador argentino para que solamente a la hora en la que llegue firmar y poder ser anunciado con el club de Rayados.

El jugador a su aterrizaje fue esperado por periodistas locales como televisa y multimedios entre otros por mencionar sin embargo el jugador fue sacado por otras puertas para evitar a los mismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.