Mauro Lainez reporta con el Club América para el Apertura 2023


Rumbo al Torneo Apertura 2023, los jugadores del Club América han comenzado a reportar con el equipo para preparar la siguiente campaña.

A pesar de no contar con entrenador tras la renuncia de Fernando Ortiz, quien tuvo que dejar el cargo como DT tras ser eliminado por Chivas en el Torneo Clausura 2023, el conjunto de Coapa ya alista el siguiente certamen y Lainez ha regresado a la institución sumándose a las altas del conjunto de las ‘Águilas’.

Mauro Lainez ha terminado su préstamo con los Bravos de Juárez, por lo que ha tenido que volver al Club América y se encuentra en espera para definir su futuro.

D-but, tú puedes ser la próxima estrella del Mazatlán FC

Te puede interesar: Juan Francisco Palencia es presentado como entrenador del Sporting FC

Los números de Mauro Lainez con los Bravos y América

En su paso por el equipo de La Frontera, Mauro Lainez tuvo actividad en 26 encuentros de la Liga BBVA MX entre el Apertura 2022 y Clausura 2023 en ambos campeonatos, el delantero únicamente hizo un gol y dio una asistencia en un total de 675 minutos de actividad con el cuadro de Juárez FC.

Con un valor aproximado a los 1.80 millones de euros, el atacante desconoce su futuro, pues el equipo debe anunciar a su nuevo entrenador para saber si quiere contar con Mauro Lainez para el Torneo Apertura 2023. En su etapa con el equipo de Coapa, el futbolista pudo disputar 50 partidos bajo las instrucciones de Santiago Solari y el ‘Tano’ Ortiz.

Para el siguiente certamen, el Club América debuta precisamente contra los Bravos en la cancha del Estadio Azteca, encuentro que se va a disputar el 30 de junio a las 19:00 horas, tiempo de la CDMX.

Te puede interesar: Alan Pulido aclara rumores sobre dejar la MLS para regresar a Chivas



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir