Maxi Meza 'prepara su salida' del Monterrey, deja en vilo su renovación de contrato


Los Rayados del Monterrey siguen esperando una respuesta positiva a la propuesta de renovación lanzada para Maximiliano Meza, extremo argentino que terminará su contrato con La Pandilla en el mes de diciembre de este 2023, por lo que el equipo regio está en riesgo de perder a uno de sus activos más valiosos dentro de la plantilla.

Meza a puesto exigencias muy elevadas a la directiva albiazul, mismas que no están dispuestas a cumplir, pues el argentino ha pedido una mejora salarial y bonos por cumplidos, aspectos que tiene trabada la negociación.

Increpado por reporteros de la sultana del norte, el extremo sudamericano ‘dejó en vilo’ su posible renovación con Rayados, incluso, su respuesta quedó más apegada a una posible despedida del equipo, pues dejó claro que solo piensa en terminar su contrato y después ‘ver’ con los directivos su situación contractual.

"Mi deseo es tratar de lograr cosas importantes, seguir dando títulos, es lo que te deja en la historia del club. Llevo cuatro años y medio muy buenos, entonces trato de seguir logrando cosas, eso es lo fundamental y lo que también cambiaría para lo que queda de contrato, hasta diciembre”, dijo Maxi.

Maxi Meza habla sobre su renovación con Rayados.

“Mi deseo es tratar de lograr cosas importantes, seguir ganando títulos que es lo que nos deja en la historia del club". pic.twitter.com/HeNn1O33zM

— RG La Deportiva (@rg690)
June 12, 2023

"Tratar de ir viendo con los dirigentes lo mejor para el club y para mí”, complementó.

Meza ya podría comenzar a escuchar ofertas de toros clubes interesados y salir libre en el mercado de fichajes de invierno, o bien, presentar una oferta en este verano y negociar su salida con el Monterrey.
De momento no se han conocido nombres de equipos interesados en su fichaje, ni de la Liga MX, ni del extranjero.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir