Mayor esta a la caza de ser la mejor goleadora en Tigres

La delantera Stephany Mayor esta muy de cerca siguiéndole los pasos a la máxima goleadora de Tigres Femenil, Katty Martínez, quien dejo marca de 95 anotaciones como parámetro para las jugadoras activas de las Amazonas.

Si bien Martínez ya no pertenece a las filas de las regiomontanas, la que tomo su lugar es Mayor, quien hasta el momento sigue haciendo historia en el club regiomontano y poco a poco se esta acercando a la marca de goles de Katty.

Stephany Mayor ya rebaso la marca de los 60 goles en el circuito rosa con la playera de Tigres Femenil y eso le da esperanzas de poder romper la marca de 95 goles de Katty Martínez y desbancarla del primer lugar en la historia del plantel.

Leer más: Juventus: Federico Bernardeschi se mantiene a la espera de recibir una propuesta de renovación de la Vecchia Signora

En la pasada jornada del torneo Clausura 2022, Stephany Mayor alcanzó los 61 goles con la playera de Tigres Femenil, rebasando los 59 de Belén Cruz para convertirse en la segunda máxima goleadora histórica de Tigres únicamente por detrás de Katty Martínez que suma 95 goles.

Los goles que le faltan.

A Stephany Mayor le faltan 34 goles para darle alcance a la marca de Katty Martínez y 35 para superarla y posicionarse como la máxima anotadora del club en su historia en la Liga MX Femenil.

Si bien suena una marca muy larga por alcanzar, Mayor a demostrado una gran contundencia torneo tras torneo y solo es cuestión de esperar para sumar la cosecha de goles que pueda marcar en este Clausura 2022.

Leer más: ¡Espectacular! Daniella Chávez paraliza las redes sociales con un outfit en color negro que luce su monumental figura

En el actual torneo, Mayor suma en once jornadas 11 goles, estando uno por debajo de Alicia Cervantes y Charlyn Corral que suman 12 tantos, Con esto, nos quedarán 4 jornadas de u cierre de alarido en la lucha por la gloria individual del torneo.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *