Mazatlán FC anuncia precios para partido ante Tigres en fecha 2

Los Cañoneros de Mazatlán FC no tuvieron un debut esperado en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX luego de caer en casa el viernes pasado ante el Puebla y este viernes volverán a jugar en casa en la jornada 2 recibiendo a los Tigres y este lunes dieron a conocer los precios de los boletos.

El venezolano Fernando Aristeguieta anotó uno de los goles con los que el Puebla venció por 2-4 al Mazatlán FC en el partido que inauguró la primera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En el Estadio Kraken, Israel Reyes, Martín Barragán y Amaury Escoto fueron los otros goleadores del Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón. Por los locales marcaron el venezolano Eduard Bello y Gabriel López.

Este lunes por medio de sus redes sociales, Mazatlán FC dio a conocer los precios para el partido de este viernes donde recibirán en el Estadio Kraken la visita de los Tigres de la UANL dirigidos por Miguel Herrera, “La segunda presentación de la #BandaCañonera es contra los Huerquillos del Norte”, escribió el club.

Precios de los boletos para el partido de Mazatlán FC ante Tigres/@MazatlanFC

El club morado anunció que los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del estadio, en Plaza Acaya y en internet por medio de Boletomovil. El precio más bajo es el de la cabecera superior que cuesta 350, el siguiente más barato es en el oriente superior de 405, mientras que los más caros son en poniente central de 1080, sky boxes de 745 y el más caro es el lounge con un costo de 1,200.

Te recomendamos leer

El partido del viernes 08 de julio correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será un duelo de dos escuadras que cayeron en su presentación en el certamen, pues Mazatlán FC cayó ante Puebla por 2-4, mientras que Tigres perdió por 2-3 ante el Cruz Azul, ambos equipos jugando en calidad de local.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *